¿QUIÉRES SER VOLUNTARIO?
En Hospice La Cima, promovemos el voluntariado, coordinado por un jefe de voluntarios que trabaja ad-honorem para realizar actividades de servicio a los pacientes y sus familias, además de acompañamiento y apoyo humano.
El voluntario de LA CIMA, desempeña su labor en el Hospice, acompañando al paciente y a sus familias. Los voluntarios pueden apoyar en diferentes actividades:
-
Labores asistenciales de acompañamiento con el paciente y familias, en horario de mañana y tarde, y también sábados y domingos.
-
Participación en Talleres Manuales o Terapia Ocupacional: Pintura, musicoterapia, juegos de meza, manualidades, ejercicios para propiocepción y estiramiento.
-
Apoyo en actividades de carácter sociocultural: Organización de celebraciones, cumpleaños, etc.
-
Actividades de sensibilización: charlas, talleres, campañas para contribuir a la difusión de los Cuidados Paliativos y al sostenimiento del Hospice.
-
Colaboración en actividades formativas, administrativas, técnicas o de apoyo a los equipos de Cocina, Jardinería y Servicios Generales.
-
Gestión de recursos y donativos.
-
Mercadeo y Comunicaciones.
Si eres mayor de 18 años; solo debes de dedicar de tiempo, tener espíritu de servicio y compasión por los demás e interés por cuidar, acompañar y atender.
Si quieres ser voluntario del Hospice, debes atender una charla informativa y entrevista.
Puedes contactar al Coordinador de Voluntarios al Teléfono: 2248-3805, escribir a info@hlacima.org o llenar el siguiente formulario: